Muere mujer tras ser acuchillada dentro de su casa en Juárez

De acuerdo a la versión de testigos, la víctima aparentemente fue atacada por su pareja en un domicilio en la colonia Mirador de San Antonio.

JUÁREZ.- Una mujer perdió la vida tras ser agredida con arma blanca, esto en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Mirador de San Antonio en el municipio de Juárez.

El homicidio ocurrió cerca de las 19:00 horas del domingo, en una casa localizada sobre la calle Doctor Coss, a la altura de calle Juárez en el sector conocido como Acceso 24.

Testigos refieren que supuestamente la pareja y una menor iban de paseo como cada domingo pero comenzaron a discutir e instantes después, el hombre tomó un cuchillo que se encontraba en la cocina para agredir a la mujer varias veces.

Al sitio acudieron paramédicos pero la mujer de entre 35 a 40 años, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a versión de vecinos, aseguraron visualizar cómo la niña de aproximadamente 3 años, hija de la víctima, salió corriendo del domicilio para pedir auxilio. Además, señalaron que la menor traía puesta su mochila, lo que afirmó que ella también iría de paseo a un mercado rodante que se encuentra a unas calles de la casa.

Agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar al responsable, quien presuntamente huyó del sitio para brincar una malla ciclónica con rumbo hacia el Acceso 25.

Fuente: Telediario

Post Author: Denisse Hdz