Piden vecinos de Jardines de Cadereyta apoyo con boyas y luz mercurial

Cadereyta Jiménez, N. L.- A través de este medio de comunicacion, vecinos de la colonia Jardines de Cadereyta solicitan apoyo a la actual administración encabezada por Ernesto Quintanilla Villarreal, con la colocación de boyas y el arreglo de las luminarias en dicha colonial.
Según los vecinos no piden bordos debido a que en la colonia hay muchas corrientes de agua, y estos empeorarían la situación de encharcamientos; mientras que la petición del arreglo de las luminarias obedece a la búsqueda de mayor seguridad para sus hogares y sus hijos.
Los cruces en los que solicitan boyas son: calle Jardines de Cadereyta, entre Amapolas y Petunias; otras entre Petunias y calle Jardines; otras entre Violetas y Jardines y finalmente otras en Jardines antes de Petunias.
Finalmente, los vecinos comunicaron a Testigo Digital que dicha petición ya se había realizado en la pasada administración encabezada por Santiago Preciado, en la cual no recibieron respuesta alguna; esperando que ante Ernesto Quintanilla la misma resulte favorecida para bienestar de la comunidad en su colonia.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *