Entrega Ernesto Quintanilla 3 ambulancias para servicio de los jimenenses

Cadereyta Jiménez, N.L.- Con la idea de dar una respuesta rápida a las necesidades fe los ciudadanos de Cadereyta, la mañana de hoy el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, entregó a Servicios de Emergencia tres ambulancias nuevas completamente equipadas.
Con una inversión de un millón 456 mil pesos en cada una, las unidades cuentan con todo el equipamiento trauma-shock para dar atención a la ciudadanía.
Mientras que el edil también.informó que aún están a la espera de dos ambulancias más (una que viene de Missions, Texas y otra donada por Pemex), así como 8 patrullas aparte de las cuatro patrullas que serán destinadas a la violencia de género y que serán púrpuras.
Con el incremento en el parque vehicular de la administración, Quintanilla Villarreal espera hacerle frente a la demanda de la ciudadanía con una atención más rápida y eficiente, asegurando tambien que el personal de Servicios de Emergencia como los son los paramédicos acaban de ser recertificados, lo cual asegura una atención profesional tanto en el equipamiento como en el capital humano.

Post Author: Denisse Hdz