Inicia reconstrucción de la 05 de Mayo en Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N. L.- El día de ayer, el Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, acompañado del Ing, Rafael Ruiz González, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, dieron el banderazo de inicio a la obra de reconstrucción de la calle 5 de mayo en la Zona Centro de Cadereyta.
Dicha obra tendrá una rehabilitación 364 metros lineales de pavimento con recursos del Fondo de Desarrollo Municipal del Ejercicio 2019.
“Seguiremos realizando Obra Pública que beneficie a los ciudadanos, y aunque el constructor tiene contemplado tres meses para terminarla, pues le estamos solicitando que si el clima lo permite se termine en dos meses”, comentó Quintanilla Villarreal.
Al inicio de importante obra asistieron Secretarios, Directores, Regidores, Síndicos y vecinos cercanos a la calle que se reconstruirá en una primera etapa entre calle Escobedo y Padre Mier.
Durante la atención a medios, el Alcalde de Cadereyta anunció una inversión de 500 millones de pesos en obra pública con 38 obras importantes solo en el primer año de administración.

Post Author: Denisse Hdz