Recupera SSP Cadereyta camioneta robada

Cadereyta Jiménez, N. L.- Una camioneta tipo Cheyenne modelo 2000, fue reportada como robada el día 22 de Julio en la zona centro de Cadereyta, y la mañana de hoy fue localizada por Elementos de la Unidad de Análisis y Seguridad Pública Municipal, en una brecha de la carretera a San mateo.
El propietario del vehículo con placas RD32860 dio reporte a las autoridades Municipales cuando se dio cuenta que al salir no se encontraba la camioneta estacionada afuera del domicilio.
Al realizar labores de patrullaje abordó de las unidades de análisis, en una brecha del camino a San Mateo, al costado de una bodega, en la cual se realiza una inspección perimetral de lado derecho, localizando una camioneta Chevrolet silverado color arena con placas RD32860 siendo ésta la reportada como robada.
Este tipo de acciones dan muestra de los trabajos que realiza la Secretaria de Seguridad Pública en Cadereyta, en coordinación local con las unidades de Análisis e inteligencia, dando resultados positivos a los reportes de los Ciudadanos.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *