“Cantan” abuelitos de Cadereyta en concurso estatal de canto

Cadereyta Jiménez, N.L.- wDentro de las actividades que se realizan por el mes del Adulto Mayor, el Sistema DIF Cadereyta a través de la Casa de Día del Adulto Mayor, tuvo una intervención para participar a nivel Estatal en el concurso de canto ante cientos de espectadores.
La mañana del 25 de julio, adultos mayores de Cadereyta mostraron sus talentos artísticos junto a más de 140 participantes de todos los municipios, en el “Concurso Estatal de Canto” llevado a cabo en el auditorio de la Unidad de Servicios Familiares del DIF Nuevo León, en la ciudad de Monterrey.
Los señores Hipólito Castañeda, Raúl de León, Juan Tóvar y Julián Ortega estuvieron presentes participando con mucho ánimo y actitud, representando a la Casa de Día del Adulto Mayor, con mucho orgullo y desenvolvimiento en el escenario.
Los participantes escogieron canciones de dominio popular, que interpretaron con gran sentimiento, como: “Yo quiero dibujarte”, “Paloma Querida”, “Mi niña bonita” y “En tu pelo”, las cuales fueron recibidas por el público presente con mucho agrado. La final de esta eliminatoria será el 19 de agosto, en el Teatro de la Ciudad.
En el evento presidido por autoridades del DIF Nuevo León, estuvieron presentes la Lic. Blanca Flores, Directora del Sistema DIF Municipal y la C. Verónica González, coordinadora de la Casa de Día del Adulto Mayor, quienes apoyaron a los participantes en todo momento.

Post Author: Denisse Hdz