Culminan Campamentos de Verano DIF 2019

Cadereyta Jiménez, N.L.- Después de dos semanas de distintas actividades el día de hoy culminaron con éxito los campamentos de verano denominados “Con mi Familia, Aprendo, Juego y me Divierto”, organizados por el Sistema DIF Municipal, con la participación de 180 niñas y niños, en las instalaciones de los Espacios Infancia Adolescencia, Valle del Roble, Bella Vista y módulo DIF Gerónimo Treviño.
Dentro de las actividades desarrolladas fueron físicas, educativas y de manualidades, visitas a empresas e interactuar con algunas unidades del Servicio de Emergencias Cadereyta.
Para concluir con los trabajos se entregaron constancias a pequeños de 6 a 15 años que participaron en el campamento, por parte de la Presidenta del DIF Cadereyta, Martha de la Garza y la Lic. Blanca Flores, Directora de dicho departamento, así como madres de familia, e instructores que estuvieron en toda la duración de estas actividades.
“La intención de realizar este campamento DIFerente, fue para que las niñas y niños de diferentes colonias, realizaran actividades que les beneficiaran y que tuvieran un momento de diversión en este periodo vacacional”, comentó la Presidenta del DIF.
Se extendió un agradecimiento a Grupo Bimbo, Protección Civil de Cadereyta y a la Capilla de “Nuestra Señora del Roble”, por el apoyo a lo largo del desarrollo de actividades.

Post Author: Denisse Hdz