Recibe Municipio de Cadereyta ambulancia y patrulla donadas por Pemex

Cadereyta Jiménez, N.L.-
El dia de hoy, Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, recibió la donación de una Ambulancia y una Patrulla totalmente equipadas por parte de Petróleos Mexicanos para disposición de los Ciudadanos, apoyo que suma en el servicio de emergencias 4 ambulancias nuevas.
Iniciando con la entrega administrativa en la antigua sala de cabildo, con Héctor García, Gerente de Responsabilidad y Desarrollo Social Zona Norte de Pemex; Yannett Pérez Garza, Contralora Municipal; Carlos Rodríguez Gómez, Secretario de Ayuntamiento; Roberto Díaz García, Secretario de Administración y personal de la zona Norte de Petroleos Mexicanos.
“Muy agradecido con el personal de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social de PEMEX por contribuir con el Municipio de Cadereyta; el ir a tocar puertas a México, esta poco a poco dando resultados, soy un convencido de que uniendo esfuerzos podemos brindar a la ciudadanía una mejor calidad de vida”, comentó Quintanilla Villarreal.
La entrega formal de las unidades se realizó en la plaza principal Miguel Hidalgo del Municipio, ante Ciudadanos y funcionarios de la Administración.
La ambulancia donada para el municipio, tiene un valor de un millón cien mil pesos, totalmente equipada y la unidad policiaca novecientos cuarenta y tres mil pesos, ambos apoyos con garantía de 9 años.
Con estas ambulancia que suma la cuarta que ha sido sumada a los servicios de emergencia, el edil esta por cumplir una promesa de campaña; ya que en próximos días recibirá otra unidad de esta índole, sumando ya cinco ambulancias en su primer año de Gobierno.

Post Author: Denisse Hdz