Asesinan a hombre en Cadereyta

La ola violenta continúa en el municipio de Cadereyta, luego de que este viernes se registrara un homicidio, se privara de su libertad a otra persona e hirieran a un tercero, en la colonia Puertas de Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- Hombres armados asesinaron a balazos a una persona, privaron de la libertad a otra e hirieron a un tercero, durante la tarde de este viernes, en Cadereyta.
Pese a la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, el municipio de Cadereyta sigue siendo escenario de hechos violentos.
Durante la tarde de este viernes, un hombre fue victimado a balazos, otro herido y uno más presuntamente fue privado de la libertad, en un mismo hecho registrado en la colonia Puertas de Cadereyta, también conocida como “El Agarrón”.
Los hechos se registraron en las calles La Malinche y Tercera, cuando hombres armados arribaron a una casa donde realizaban trabajos de construcción.
Tras abrir fuego contra los presentes, se reportó el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 30 años, de quien se desconoce su identidad.
Además, se reportó que otra persona del sexo masculino resultó herida de bala y un tercero fue privado de la libertad.
Tras los hechos se montó un operativo de seguridad con el fin de ampliar las investigaciones y tratar de ubicar a los agresores.
Fuente: El Horizonte

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *