Arranca Quintanilla 19 de 89 obras en área rural

Todas las construcciones encaminadas al mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de comunidades rurales.

Cadereyta Jiménez, N.L.- El pasado viernes el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, dio el banderazo de inicio a 19 obras de un paquete de 89 que se realizaran en la zona rural de este municipio.
Acompañado por el Secretario de Obras Públicas Municipales, Rafael Ruíz, el edil informó que se estarán construyendo fosas sépticas, dormitorios, baños y cuartos de cocina con el fin de mejorar las condiciones de vida de los jimenenses de comunidades como Ejido Trancas, Hacienda Trancas, Ejido San Miguelito, Hacienda Casas Viejas, Ejido Casas Viejas y Ejido Palmitos, mismas comunidades que se verán beneficiadas con este paquete de obras, el cual proviene del Ramo 33.
Mientras que en el evento protocolario, el Munícipe hizo compromisos con los asistentes en atender deficiencias relacionadas con el alumbrado público y los caminos vecinales.
Y recalcó que la asignación de estos apoyos había sido bajo el escrutinio de dependencias como el DIF Municipal, Obras Públicas y Desarrollo Social, ya que en su administración siempre se ha buscado que los beneficios lleguen a quienes de verdad lo necesiten.

Post Author: Denisse Hdz