Obtiene Cadereyta 1er Lugar en recaudación para Cruz Roja

 Monterrey, N. L.-
El día de hoy se realizó el Cierre de Colecta Anual 2019 denominado “La Cruz Roja te Llama” en las instalaciones del Auditorio de la Delegación Monterrey, y en el cual el municipio de Cadereyta Jiménez, recibió “la medalla Cruz Roja” al obtener el Primer lugar en aportaciones recaudadas dentro de los municipios foráneos del Estado de Nuevo León.
Gracias a la aportación voluntaria de los ciudadanos Jimenences, empleados y servidores públicos, reconociendo el valor de cada persona que se unió a esta importante causa, para seguir apoyando a salvar vidas.
Dicha colecta fue realizada por el equipo del DIF Municipal dirigido por Martha de la Garza, Presidenta del DIF Cadereyta, así como personal de la Administración 2018-2021, es por ello que se recibió un reconocimiento de manos de las autoridades de la benemérita Institución Cruz Roja, entregando esta medalla la Lic. Martha Florencia Quiroz de Lohmann, esposa del General de División del Estado Mayor.
Al evento asistieron, la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Patricia Stackpole de Stern; la Lic. Julieta Torres Elizondo, Coordinadora de la Dirección del Voluntariado, así como la Dra. Consuelo Treviño Garza en representación del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, entre otras personalidades.
El resultado positivo de la colecta se logró gracias al apoyo de los funcionarios y empleados municipales quienes se sumaron a esta causa y contribuyeron para poner su granito de arena.

Post Author: Denisse Hdz