Obtiene Casa de Día del Adulto Mayor 3er lugar en tablas rítmicas en el Estatal

Cadereyta Jimenez, N.L.-
Una excelente participación en la 3era Competencia Estatal de Tablas Rítmicas realizó el grupo “Más que amigas” de la Casa de Día del Adulto Mayor del Municipio de Cadereyta, en el cual se obtuvo el tercer lugar con una coreografía cuya pieza musical fue el “Huapango de Moncayo”.

En dicha participación compitieron 13 municipios además de grupos del DIF Nuevo León, donde fue cede el Centro Paralímpico y de Alto Rendimiento, del Municipio de San Pedro Garza García.

Las 14 integrantes de este grupo, de la Casa de Día de Cadereyta, estuvieron preparándose con mucho esmero durante 2 meses y medio, para presentar un buen numero ante el jurado y obtener uno de los primeros lugares en esta competencia

Los principales aspectos a calificar fueron la coordinación, grado de dificultad, ritmo, coreografía, vestuario, entre otras.

Las participantes jimenenses recibieron por parte de la Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor, María del Carmen Garza Ruíz, la Presidenta del DIF Cadereyta, Martha de la Garza y la Lic Blanca Flores, Directora del mismo DIF, el premio por el tercer lugar y un reconocimiento individual por su desempeño.

Posteriormente, las participantes acudieron a la Oficina del Alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, para demostrar que Cadereyta tiene talento y externar que seguirán colocando en alto el Municipio en las diferentes competencias a nivel Estatal y Nacional.

Acciones como estas demuestran que existe una buena convivencia y desempeño dentro de la Casa de Día del Adulto Mayor en la Administración 2018-2021.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *