Comienza Gobierno de Cadereyta instalación de nuevas luminarias

Cadereyta Jiménez, N.L.- Cumpliendo con el compromiso de mejorar el Alumbrado Público en el Municipio, Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, supervisó el cambio de luminarias del Boulevard José M. González, colocando poco más de cien unidades nuevas de tecnología LED.
Los trabajos que iniciaron este lunes 19 de agosto serán de colocar 2 mil luminarias con tecnología led en el primer cuadro y boulevares del Municipio.
“El día de hoy empezamos a cambiar las 2 mil luminarias que compró el Gobierno Municipal, estas lámparas led de nueva tecnología estarán colocándose en el primer cuadro de la ciudad y en los principales boulevares de Cadereyta, fue un compromiso de campaña de un servidor hacia los ciudadanos de tener bien iluminado el Municipio y poco a poco la misma ciudadanía irá juzgando el trabajo que esta Administración está realizando”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que la calidad de vida de los ciudadanos será una de las prioridades en su administración, recalcando que las cosas se están realizando bien y como su lema de Campaña se va a Rescatar Cadereyta poco a poco.
Acompañado del Ing. Francisco Rafael Ruiz González, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, así como personal de la cuadrilla de Eléctricos, quienes instalaron y verificaron que todo el alumbrado quedara funcionando.

Post Author: Denisse Hdz