Supervisa EQ techumbre en Hda. San Rafael

*El plantel beneficiado fue un pre escolar de CONAFE.

Cadereyta Jiménez, N. L.- Con el objetivo de seguir apoyando la educación en el municipio, el pasado lunes el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintainilla Villarreal supervisó la obra de construcción de una techumbre en el Preescolar Comunitario de CONAFE en la comunidad de Hacienda San Rafael de este municipio.
La obra incluye la construcción de 6 zapatas, 46 ML de viga de contra cimiento, y 130 M2 de cubierta de lámina galvanizado calibre #26, los trabajos son realizados con Fondos del Ramo 33 Ejercicios 2019, gestionados por el Alcalde de Cadereyta y que tendrá una duración de 3 meses.
“Estamos apoyando mucho a la educación, es un tema que a la administración y en lo personal a su amigo Ernesto Quintanilla, le vamos a seguir apostando. Una ciudad educada, es una ciudad que sale adelante”, comentó Quintanilla Villarreal.
A la supervisión de los trabajos, acompañaron al Alcalde, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, Ing. Rafael Ruiz González; Roberto Díaz García, Secretario de Administración y Gamaliel Meza, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Post Author: Denisse Hdz