Previene desastres Gobierno Municipal de Cadereyta con acciones para próximas lluvias

Cadereyta Jiménez, N.L.-
Como medida de prevención, el Comité de Protección Civil del Municipio de Cadereyta se reunió la mañana de hoy en la Antigua Sala de Cabildo de la Presidencia, para dialogar sobre las próximas lluvias que se presentaran en la región y tomar en cuenta acciones de seguridad que se pudieran considerar.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta, pidió a los integrantes del Comité estar siempre alerta y con la mayor de la disposición ante la presencia de las fuertes lluvias.
“Estamos tomando medidas preventivas ante las próximas lluvias que se presentarán en el Municipio, pidiendo a la ciudadanía nos apoye con no tirar basura y mantener las calles limpias, así como estar al pendiente de las redes sociales donde estaremos informando”, comentó Quintanilla Villarreal.
El Director de Servicios de Emergencias, Guillermo de León Delgado, nencionó estar en constante comunicación con Protección Civil del Estado y en constante monitoreo a nivel nacional por la Precipitación Tropical que se presentará en la zona.
Blanca Flores Pérez, Directora del DIF Municipal, agregó que los distintos albergues estarán habilitados como medida preventiva y en dado caso de ser requeridos, contarán con catres, cobijas y todo lo necesario para recibir a quien lo necesite.
En dicha reunión estuvieron presentes Personal Operativo de Fuerza Civil, distintos funcionarios, Seguridad Pública, Ecología, Servicios Públicos, entre otros.
Teléfonos de servicios de emergencias.

Post Author: Denisse Hdz