Continua rehabilitación del alumbrado en Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- Cumpliendo con el compromiso de mejorar el servicio de alumbrado público, Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, continúa con la rehabilitación del mismo en el primer cuadro de la ciudas y Boulevares del Municipio, gracias a la gestión y adquisición de dos mil unidades de tecnología led.
El Circuito Vial, el Libramiento Oriente, calle Juárez y Boulevard Juárez, Boulevard José M. González y la calle Gonzalitos, ya cuentan con alumbrado de tecnología LED, luz blanca que brinda a la ciudadanía mayor visibilidad a utilizar estas vías de comunicación.
“El día de hoy estamos iniciando con la rehabilitación de la calle Juárez, que es una calle principal del municipio, vamos a ir cambiando todas las unidades por tecnología nueva, luz Led, Luz Blanca, para brindar a los Ciudadanos seguridad al utilizar las principales calles del Municipio”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que las unidades que se retiran y se encuentren en buenas condiciones, se colocarán en las colonias de mayor índice de inseguridad al igual que en las comunidades rurales.
Esta primera dotación de dos mil unidades vendrá a reemplazar parte de las trece mil que existen en el Municipio, se espera que para antes de que finalice el año llegue otro presupuesto para adquirir dos mil luminarias más.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *