Entregan apoyo a familiar afectadas por lluvia

Cadereyta Jiménez, N.L.-
La tarde de ayer, funcionarios de la Administración 2018-2021 en Cadereyta Jiménez, llegaron a la comunidad de Soledad Herreras para entregar apoyos a familias afectadas por las pasadas lluvias de la Tormenta Tropical “FERNAND”.
Personal del DIF Municipal, Desarrollo Social, Servicios de Emergencias y el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Rafael Rodríguez Gómez, llevaron a las familias atención médica, despensas y agua potable como apoyo mientras se restablecía la comunicación entre la comunidad y la zona urbana, ya que el puente que une esta zona se encontraba con un nivel muy alto de agua.
“Por instrucción del señor Alcalde, Ernesto Quintanilla, estamos visitando a las familias que se encuentran incomunicadas por el alto nivel de agua que lleva el puente que comunica con esta zona rural; les estamos trayendo un pequeño apoyo y valorando los daños; así como atención médica por parte del servicio de emergencias”, comentó Rodríguez Gómez.
Mario Cantú Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social, estuvo presente y junto a su equipo de trabajo recabaron información de viviendas afectadas por las lluvias y externaron estar en constante comunicación con las familias.
Por su parte Guillermo de León Delgado, Director de Servicios de Emergencias y paramédicos de la corporación, brindaron a los habitantes atención médica.
Las familias se mostraron estar muy agradecidas y solicitaron a las autoridades la limpieza del puente, una vez que haya bajado el nivel del agua, para continuar con la vía de acceso a la comunidad.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *