Tienen jimenenses colorido desfile por el Inicio de la Independencia de México

Cadereyta Jiménez, N.L.-
La mañana de hoy viernes 13 de septiembre, el Gobierno Municipal de Cadereyta realizó como primer número, el Izamiento de Bandera en conmemoración al 172 Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec en la plaza principal Miguel Hidalgo, contando con la participación de los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra T.M y la Banda de Guerra del Sindicato Único al Servicio del Municipio.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, acompañado de su Esposa Martha de la Garza y de funcionarios, se trasladaron a la Plaza Lázaro Cárdenas donde dió inicio el desfile por el 209 aniversario del inicio de la Independencia, participando más de siete escuelas de distintos niveles educativos.
Un colorido desfile fue el que se logró con la coordinación entre planteles educativos y autoridades municipales.
“Muy agradecido con las distintas escuelas y los once contingentes que participaron en este desfile, sin duda seguiremos teniendo presente nuestras tradiciones mexicanas; muchas gracias también a las familias que asistieron a presenciarlo y acompañaron a sus hijos”, comentó Quintanilla Villarreal sobre este evento.
El recorrido tuvo presencia por las principales calles del Municipio, participando también distintas corporaciones como Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, Fuerza Civil y Policía Militar.
Al finalizar el evento, el Alcalde de Cadereyta invitó a los ciudadanos al tradicional Grito de Independencia el próximo domingo 15 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche en la Plaza Principal Miguel Hidalgo.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *