Celebran miles de jimenenses Grito de Independencia

 Cadereyta Jiménez, N.L.-
Miles de jimenenses celebraron el 209° Aniversario del Inicio de la Independencia de México la noche del 15 de septiembre en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, acompañado de su familia dirigió a los presentes el Tradicional Grito de Independencia.
La Noche Mexicana inició en punto de las ocho, con un gran número musical a cargo del Mariachi Estrella de Monterrey, posteriormente el grupo musical Jesse Boys y la presentación especial del grupo Impacto de Montemorelos.
“Estoy muy contento de realizar este acto Cívico, con mucho orgullo, y tener un momento de sana convivencia para los jimenenses, seguiremos rescatando nuestras tradiciones”, comentó Quintanilla Villarreal.
Acompañado de su esposa, Martha de la Garza; Hijos, Funcionarios, Regidores y Síndicos de la Administración, el Alcalde brindó en punto de las once de la noche el tradicional grito de independencia.
Importante recalcar que el Municipio de Cadereyta se sumó a no presentar fuegos pirotécnicos en este evento, para evitar daños al medioambiente y prevenir estrés en las mascotas y animales domésticos de compañía.

Post Author: Denisse Hdz