Pareja tiene relaciones en patrulla después de ser detenidos

FLORIDA.-
Una pareja de Florida tras ser detenida después de andar en bicicleta sin luces, tuvo relaciones sexuales en la parte trasera de un auto de policía.
Aaron Thomas, de 31 años, y Megan Mondanaro, de 35, fueron detenidos alrededor de las 11:40 de la noche el pasado viernes después de que un agente los vio en bicicleta sin luces.
La pareja casi fue atropellada por un vehículo en el condado de Nassau, Florida, y se dice olían fuertemente a alcohol, informa el New York Post.
En un informe de arresto, se explicó que se puso a la pareja dentro del automóvil y mientras el policía hizo una parada en un lugar Megan y Aaron se quitaron la ropa y comenzaron a tener relaciones sexuales.
“Cuando abrí la puerta para detenerlos, Aaron estaba desnudo y Megan se quitó los pantalones”, dijo el policía.
Thomas, que anteriormente había cumplido 46 días tras las rejas por agredir a un agente de la ley, trató de huir.
Sin embargo, fue encontrado cerca y reservado con otro cargo de robo mientras huía con las esposas de la policía.
El contenido de alcohol en sangre de Thomas era de .145 cuando fue arrestado. Esto es casi el doble del límite legal en Florida, informa News4Jax.
Se dijo que Mondanaro, que recientemente había cumplido 60 días por una violación de libertad condicional, se volvió violenta cuando la trasladaron a otro coche patrulla.
Al parecer, el hombre de 35 años fue arrojado al piso y luego llevado al hospital para ser revisado.
Tanto Thomas como Mondanaro fueron llevados a la cárcel del condado de Nassau por cargos que incluyen resistir con violencia y exposición de órganos sexuales.
La fianza de Mondanaro se fijó en 12,508 dólares y Thomas estaba detenido sin derecho a fianza.

Fuente: INFO7

Post Author: Denisse Hdz