Realizan brigada estatal en Bellavista 4to sector

 Cadereyta Jiménez, N. L.-
Con la intención de acercar un gran número de servicios a la ciudadanía totalmente gratuitos, la mañana del jueves 03 de octubre, se realizó LA Brigada de Impulso Ciudadano en la colonia Bella Vista 4° sector, con la presencia del Secretario de Desarrollo Social del Estado, Ing. Genaro Alanís de la Fuente; el Presidente Municipal de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal y la Presidenta del DIF Municipal, Martha de la Garza.
“Agradezco al Sr. Gobernador y al Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Genaro Alanís porque en conjunto con el Gobierno Municipal traemos este tipo de eventos y beneficios a la Ciudadanía totalmente gratis, lo tenemos que replicar en más colonias y comunidades rurales para que más sociedad lo aproveché”, comentó Quintanilla Villarreal.
Registró civil, aparatos de movilidad, examen de la vista y oídos, Secretaria de Salud, asesoría psicológica, gestión ciudadana, Control Vehicular, Policía Federal, Fuerza Civil, entre otros servicios totalmente gratis fueron puestos a disposición de los vecinos que se dieron cita a partir de las 10 de la mañana.
Al evento también asistieron regidores, funcionarios y el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Cantú Rodríguez, Américo Montemayor Garza como Secretario de Enlace Gubernamental.
Los servicios estuvieron presentes hasta las 03:00 de la tarde y resaltando la participación del personal de Fuerza Regia quienes interactuaron con distintas actividades para los niños que asistieron.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *