Será Cadereyta sede de Reyna Turismo NL 2019

Cadereyta Jiménez, N . L.-
La mañana del miércoles 02 de octubre se llevó a cabo una rueda de prensa donde se diera a conocer el certamen “Reyna Turismo Nuevo León 2019” donde el Municipio de Cadereyta Jiménez será sede de tan importante evento a nivel Estatal, participando poco más de 30 señoritas de los distintos Municipios de la región.
A dicha Rueda de Prensa asistieron Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez; el Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico en el Estado, Lic. Miguel Cantú González; el Director del Certamen Reina Turismo México, Alberto Roque Hernández Almanza y la actual Reyna Turismo México, Victoria Heredia Tamez.
“Como siempre nos ha caracterizado, la buena coordinación con el Gobierno del Estado, yo quiero agradecer el que volteen a ver a Cadereyta para que sea sede de este evento tan importante que es Reyna Turismo Nuevo León”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó un agradecimiento al licenciado Miguel Ángel Cantú, por la oportunidad de que Cadereyta sea anfitrión en el desarrollo de este evento el próximo domingo 3 de noviembre, en la plaza de toros Cadereyta y que será punto de reunión de muchas familias que van apoyar a las participantes.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *