Premian primeros lugares de la Olimpiada y Paralimpiada Cadereyta 2019

 Cadereyta Jiménez, N. L.- Después de haber realizado un buen desempeño deportivo, la Administración 2018-2019, encabezada por Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal, realizó la entrega de Premios a los primeros tres lugares de distintas categorías de las escuelas del municipio de Cadereyta que participaron en la Olimpiada y Paralimpiada 2019.
En compañía del Secretario de Desarrollo Social, licenciado Mario Cantú Rodríguez; el Director de Deportes, Guadalupe González Medrano y la Representante de la Zona Regional #8, Profesora Mayra Nelly Gutiérrez Malfitano, se realizó la entrega de Equipos de Cómputo y material deportivo a las 12 escuelas que obtuvieron los primeros 3 lugares.
“Estamos reconociendo a las escuelas ganadoras con estos premios que sin duda ayudarán a su buen desarrollo académico, agradezco y felicito a los maestros y alumnos por haber participado en la Olimpiada y Paralimpiada 2019”, comentó Quintanilla Villarreal.
Agregó que el próximo año buscará obtener un recurso exclusivo para el Deporte en Cadereyta e impulsarlo para representar al municipio a nivel Estatal y Nacional.
En dicho evento también se premió a la escuela de educación especial CEIC, que también tuvieron participación y obtuvieron sus premios.

Post Author: Denisse Hdz