Ejecutan a un joven en Cadereyta y abandonan el cuerpo en la autopista a Reynosa

Cerca del cadáver había un mensaje escrito en una hoja de máquina, del cual no se reveló el contenido.

CADEREYTA.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado en el kilómetro 37 de la autopista Monterrey-Reynosa en el municipio de Cadereyta.

El reporte fue hecho a las autoridades cerca de las 9:30 de la mañana, en el que se decía había una persona sin vida a un costado de la carretera.

Al arribo de las unidades de la Policía Federal, confirmaron que se trataba de un joven de tez morena, de un metro 70 centímetros, y que vestía una sudadera negra con franjas rojas, pantalón de mezclilla, y un tenis.

Una fuente policiaca reveló que la víctima tenía un impacto de bala en la cabeza, y a un lado de él había un casquillo percutido del cual se desconoce el calibre.

Cerca del cadáver había un mensaje escrito en una hoja de máquina, del cual no se reveló el contenido.

Agentes Ministeriales de la Fiscalía del Estado, así como Periciales se encontraban en el lugar recabando los datos relacionados a la investigación y así dar con el paradero de los asesinos.

Por su parte, elementos de Fuerza Civil resguardaban la escena del crimen.

Minutos más tarde arribó una unidad de la SEMEFO la cual trasladó el cadáver hasta el anfiteatro del Hospital Universitario en espera de que la víctima sea identificada por algún familiar.

fuente: Telediario

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *