Entrega Ernesto Quintanilla unidad de trasporte a CBTA 74 Tepehuaje

 Cadereyta Jiménez, N. L.- Dentro del Aniversario número 43 del CBTa 74, Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta, realizo la entrega de un Trasporte Escolar al plantel de estudios Agropecuarios para que los alumnos lleguen a esta Preparatoria y continúen con su preparación Académica.
Juan Carlos Jiménez Torres, Director de dicho plantel agradeció el apoyo brindado por la Administración 2018-2021, y la buena comunicación que ha existido entre el personal Académico y el Alcalde.
“Estamos realizando la entrega de esta unidad a la Preparatoria CBTa 74 de la comunidad de Tepehuaje, para que sus traslados desde casa sean mejores; siempre estaremos apostándole a la educación” comentó Quintanilla Villarreal.
Al evento también acudieron: El Ing. Natanael Lucas Jacobo Coordinador Estatal de CBTAS, El Teniente Coronel Wenceslao Román, la Maestra Docente María Guadalupe Siller, el Ing.Sergio Tamez en representación del Rector de la UTE Cadereyta, y el MVZ. José Luis Marroquín quien es el Delegado del Sector Agrario Nacional.
Alumnos de las extensiones, Pesquería, Santiago y Atongo, acudieron a un aniversario más de este importante plantel educativo y disfrutaron de distintas actividades, así como de platillos típicos de la región.

Post Author: Denisse Hdz