Preinscripción para educación básica será en línea: Secretaría de Educación

Si usted tiene hijos o hijas que ingresarán a segundo de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria en escuelas oficiales y particulares incorporadas al Estado, deberá llenar una solicitud en un sitio web.

MONTERREY.- La preinscripción en educación básica para el ciclo escolar 2020-2021 será en línea, así lo informó la Secretaría de Educación.
Este nuevo proceso será habilitado del 1 al 7 de noviembre, por lo que los padres de familia deberán ingresar a la página http://uienl.edu.mx.
Si usted tiene hijos o hijas que ingresarán a segundo de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria en escuelas oficiales y particulares incorporadas al Estado, deberá llenar una solicitud en dicho sitio web.
La dependencia recalca que el proceso en línea permitirá como en años anteriores elegir cuatro opciones de plantel, para que de acuerdo a la disponibilidad de espacios se pueda asignar a los menores en alguna de las opciones que sugirió el padre de familia.
Será hasta el próximo año, del 4 al 17 de febrero cuando la Secretaría enviará la carta de asignación por correo electrónico.
Para mayores informes puede comunicarse a su plantel más cercano o la módulo de Información de la Secretaría de Educación a los teléfonos 812020-5050, con terminación (51 y 52) 8120205051 y 8120205052.
La dependencia estatal exhorta a los padres de familia a no hacer filas para separar lugar, debido a que el procedimiento es en línea.
Fuente: Telediario

Post Author: Denisse Hdz