Arrancan “Mujeres Seguras” en Cadereyta

 Cadereyta Jiménez, N. L.- Con el firme objetivo de dar a conocer el apoyo hacia las mujeres y las diferentes acciones de Prevención al Delito, personal de la Administración 2018-2021 explicaron a estudiantes de distintas escuelas de Cadereyta, las diferentes actividades de Prevención Social.
El programa “Mujeres Seguras” estuvo presente ante madres de familia de los alumnos de la escuela secundaria Eugenio Serrano #8 y primaria Profesor Edilberto Isidro Cantú Salinas de la colonia Bella Vista y de la Secundaria #9 German Dehesa Violante del fraccionamiento Valle del Roble.
En representación del Presidente Municipal de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal, asistió Américo Montemayor Garza, Secretario de Enlace Gubernamental; la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Rosario Carrasco López y el Coordinador del Departamento de Prevención al Delito, David Calderón.
“Esta Administración, como lo ha indicado el señor Alcalde, estará apoyando firmemente a la Mujer Jimenense, y el día de hoy estamos dando a conocer este importante programa en las distintas escuelas del Municipio”, comentó Montemayor Garza.
A los distintos eventos asistieron también la Profesora Martha Rivero de la Cerda, Coordinadora de la oficina regional #8, Regidores y Funcionarios de la Administración Municipal, Personal Docente y Alumnos.
Los Funcionarios agregaron que se estará realizando diferentes Platicas, Talleres y herramientas para concientizar a los alumnos, hombre y Mujeres sobre la Violencia de Genero.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *