Recibe Quintanilla a padre de familia de la Justo Sierra

Cadereyta Jiménez, N. L.- Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta, recibió la mañana de hoy a un grupo de Padres de Familia de Alumnos de la Escuela Primaria Justo Sierra, ya que presentaban inconformidades tras ser afectados en el plantel por varios robos en las instalaciones.
Carlos Rafael Rodríguez Gómez, Secretario de Ayuntamiento, acompañó al Edil Jimenence ante las madres de familia quienes pidieron mayor seguridad en los alrededores de la escuela.
“El día de hoy anunciaré distintos cambios en la Secretaría de Seguridad Pública, donde ustedes poco a poco verán los resultados, nunca nos echaremos para atrás y trabajaremos en conjunto con ustedes en los distintos temas de educación”, comentó Quintanilla Villarreal.
El Alcalde compartió las próximas estrategias de Seguridad que se realizarán en el Municipio, además se comprometió a tener más presencia policíaca, rondines y tener la línea abierta si necesitan alguna atención en cualquier momento.
Recalcó la importancia de realizar y poner la denuncia correspondiente ante las distintas estancias, para tener un antecedente e historial de lo que está pasando, para poder cumplir con los protocolos de ley.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *