Supervisa HT obras viales y limpieza en arroyos en Valle Sur 

Juárez, N. L.- El Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú visitó la Colonia Valle Sur para supervisar varias obras que se están llevando a cabo en el sector que vendrán a beneficiar a cientos de familias.

Para iniciar con su recorrido, el edil juarense arribó hasta la calle Mármol Norte, donde se encontraba maquinaria desazolvando el arroyo como parte del programa implementado hace semanas de limpieza en ríos, canales y arroyos aguas arriba en la Colonia Villas de San Francisco.

Estas labores de limpieza tienen la finalidad de prevenir inundaciones y brindar tranquilidad a los vecinos del mencionado sector, por lo cual se pide no arrojar basura a los causes y esperar el servicio del camión recolector.

Continuando con su visita llegó hasta el circuito Valle Norte donde se realizan trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida principal, en dos tramos de esta calle se trabajan a marchas forzadas para brindar una pronta solución.

Para finalizar, se reunió con vecinos de la colonia La Aurora donde tuvo la oportunidad de saludarlos y atender algunas peticiones de mejora para su colonia, el edil juarense se comprometió a apoyarlos y atender sus reportes en el menor tiempo posible.

fuente: Semanario La Última Palabra

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *