Arranca “Yo amo y reciclo” en Cadereyta

 CADEREYTA JIMÉNEZ.-
Con el objetivo de apoyar a 33 niños en su tratamiento integral de cáncer, regidores y síndicos de la Administración Municipal en coordinación con el sistema DIF Cadereyta, iniciaron la mañana del viernes 8 de noviembre la Campaña “Yo amo y reciclo”, que consiste en la recaudación de taparroscas al interior de un corazón de metal que se colocó en la plaza principal Miguel Hidalgo.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta; Martha de la Garza, Presidenta del DIF Cadereyta, acompañaron al Lic. Eduardo Navarro, Coordinador de la campaña de reciclaje de Alianza Anti cáncer Infantil y a la licenciada Cristina Araceli Cantú Leal, Sindico Segundo;Claudia Lizeth Garza Cavazos, Noveno Regidor y Edgar Omar Pérez, Segundo Regidor, en el arranque oficial.
“Estoy muy contento con el corazón de todos los jimenenses, agradezco a todas las instituciones educativas que están apoyando además de las empresas que se han sumado a esta noble causa que es para que nuestros niños y jóvenes tengan una esperanza de vida en el tema del cáncer, estamos haciendo dos cosas muy importantes la primera es: Ayudar a salvar vida y al mismo tiempo reciclar para cuidar el medio ambiente“, comentó Quintanilla Villarreal.
Al inicio de la recaudación de taparroscas plásticas, contribuyeron planteles educativos como CONALEP, ITE CADEREYTA, Universidad Tecnológica, CECyTE y CEBETa 74, así como empresas locales como Escobera la Reynera y Purificadora de Agua “STAR”.
Importante mencionar que esta campaña se realiza en otros municipios del Estado, pero en Cadereyta se instaló el corazón más grande, contando con una altura de cuatro metros aproximadamente por tres metros de ancho, donde el Alcalde se comprometió a dejarlo permanentemente durante su administración,bademás de colocar uno más en el DIF ubicado en la calle Escobedo, zona centro del Municipio.

Post Author: Denisse Hdz