Inaugura Ernesto Quintanilla dos aulas en El Castillo 

 Cadereyta Jiménez, N. L.- La mañana de hoy 12 de noviembre, Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta, en compañía del Director de la escuela primaria José Luis Leal y de la Coordinadora de la Oficina Regional #8, Martha Rivero Cerda, cortaron el listón de inauguración a dos aulas nuevas beneficiando a poco más de treinta alumnos en esta área rural.
El profesor Daniel Rigoberto Jiménez Oyervidez, Director de la Escuela, agradeció tan importante apoyo que consistió en dos aulas totalmente equipadas con libreros, climas, protectores, pintura y en el área de la nave cívica la colocación del piso firme.
“Desde un inicio de mi administración el compromiso con la educación se ha visto reflejado en diferentes acciones tanto en las escuelas del área urbana como del área rural, y así vamos a continuar, apostándole a la educación, siempre de la mano con la Secretaria de la Educación del Estado y aquí en Cadereyta con el personal de la Región #8”, comentó Quintanilla Villarreal.
El personal docente brindó un reconocimiento al Presidente Municipal por los distintos apoyos que han recibido en esta Administracion2018-2021.
A la inauguración asistieron regidores de la actual administración, Secretarios, Padres de familia, alumnos y Rafael Ortuño González, Secretario de la Sección 49 de Petróleos Mexicanos, quienes también aportaron con trabajos de mantenimiento en el plantel en meses anteriores.
Importante mencionar que esta obra se realizó con recursos del ramo 33 ejercicio 2019, gestionado por el Presidente Municipal, Ernesto Quintanilla Villarreal, cubriendo, pintura, impermeabilizante, piso firme en la nave existente, protectores metálicos y la climatización de las dos aulas nuevas.

Post Author: Denisse Hdz