Siguen llantas “ahogando” casas en la Villas de San José

Cadereyta Jiménez, N. L.- Dos casas ubicadas en la colonia Villas de San Juan siguen literalmente “ahogadas” por cientos de llantas que aun cuando ya se realizó un reporte a las autoridades, éstas no han sido capaces de solucionar este problema que pone en riesgo la salud de los vecinos de esta colonia.
Desde hace algún par de meses dimos a conocer que los domicilios marcados con los números 223 y 225 de la calle Lirio de la colonia ya mencionada estaban prácticamente inundadas de llantas, las cuales son un fuerte foco de infección, un riesgo de incendio, entre muchas otras problemáticas que pueden causar.
Los departamentos de Salud y Protección Civil municipales tras el reporte realizado por este medio de comunicación, acudieron al domicilio poniendo solamente cintillas pero sin resolver la problemática de manera eficiente y permanente.
Los vecinos esperan que alguna autoridad resuelva la situación, ya que con el tiempo se ha podido observar que cada vez son más las llantas que ahí son desechadas, no pudiendo ellos ni siquiera caminar por la banqueta debido al enorme número de neumáticos que ahí hay.

fuente: Semanario La última Palabra

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *