Inaugura nave Gobierno de Cadereyta en San Rafael

Cadereyta Jiménez, N. L.- La mañana de ayer miércoles 27 de noviembre, Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta y su esposa Martha de la Garza, en compañía de alumnos de Preescolar y padres de familia, inauguraron la nave metálica del preescolar comunitario CONAFE de la comunidad de Hacienda San Rafael.

“Esta administración se caracterizará por abrir las puertas y escuchar las principales necesidades de la sociedad; y en este caso en el tema de Educación, donde con la entrega oficial de esta nave metálica, los más beneficiados son los alumnos que ahora contaran con espacio de calidad para sus diferentes actividades al aire libre” comentó Quintanilla Villarreal.

Agrego que son más de 89 obras que se realizaran en diferentes áreas rurales de Cadereyta con una inversión superior a los 16 millones de pesos.

La Directora del plantel, Mayra Guadalupe de León agradeció el apoyo a los funcionarios por tan importante obra, ya que serán 6 alumnos los beneficiados que en meses anteriores se veían afectados por las lluvias y sol al realizar actividades al aire libre.

La Profa. Martha Rivero, coordinadora de la oficina regional #8, agradeció a las autoridades municipales y al Alcalde por el apoyo que en este año 2019 le han brindado a la Educación.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *