Realizará administración 2018-2021 mejoras en las canchas deportivas de Cadereyta 

Cadereyta Jiménez, N. L.- Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta, recorrió en compañía de funcionarios distintas canchas deportivas, con la intención de valorar las que se encuentran más deterioradas para realizar mejoras en ellas y que las niñas, niños y jóvenes tengan un espacio deportivo en buenas condiciones.
Acompañado del Lic. Carlos Rodríguez Gómez, Secretario de Ayuntamiento; Ing. Francisco Ruiz González, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología; Lic. Mario Cantú Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social y Alfonso Enrique Bueno Blakeley, Encargado de la Dirección de Deportes, recorrieron la tarde del miércoles 27 de noviembre 12 canchas de distintas colonias.
“Soy un convencido que es mejor invertir en mantenimiento de las canchas ya existentes que realizar una nueva, ya que los jóvenes ya tienen sus espacios deportivos cercas de sus domicilios, solo hay que motivarlos, teniendo en buenas condiciones estos espacios que son de ellos”, comentó Quintanilla Villarreal.
Las canchas supervisadas fueron de las colonias Lázaro Cárdenas primero y segundo sector, José Luis lozano, Jerónimo Treviño, Carlos Salinas de Gortari, Las Espigas, San Genaro y Bella Vista 4° sector.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *