Sube a 22 cifra de muertos en Coahuila

Saltillo, México (02 diciembre 2019).- A 22 subió la cifra de muertos tras los enfrentamientos armados que se registraron el sábado en el Municipio de Villa Unión, en el norte de Coahuila.

El Gobierno del Estado reportó este lunes a otro hombre abatido, con lo que suman 16, además de los cuatro policías fallecidos y dos civiles ejecutados de los que ya se tenía registro.

Anoche, tras diversas versiones durante el día del Gobierno de Coahuila y del Gobernador Miguel Riquelme, se reportaban oficialmente 15 pistoleros abatidos.

En el reporte ofrecido hoy se informa que fue rescatado otro menor que había sido plagiado por los delincuentes al momento de la fuga para que les señalara las brechas por las que podrían salir. Con esto suman cinco los menores hallados con vida.

El número de vehículos asegurados también se incrementó, al pasar a 25. Hasta ayer se tenían 17 unidades aseguradas en las que se desplazaron los agresores que irrumpieron en la pequeña localidad disparando a la Alcaldía, dependencias, iglesia y viviendas.

De dichos vehículos, al menos cuatro camionetas Pick up que llevaban las siglas del Cártel del Noreste son artilladas, con armas de calibre 50.

Ayer, el Gobernador informó que se mantendría la búsqueda de delincuentes, así como de personas reportadas como desaparecidas.

fuente: EL NORTE

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *