Entregan reconocimientos por “Escuela Vecional”

Cadereyta Jiménez ,N. L.- En punto de las 11:00 de la mañana de este Viernes 29 de Noviembre, La Administración Municipal de Cadereyta, encabezada por el Alcalde M.V.Z. Ernesto Quintanilla en coordinación con la Secretaria de Participación Ciudadana del Estado de Nuevo León, encabezada por el Lic. Iván Garza Téllez, culminó el curso “Escuela Vecinal” en las instalaciones del Museo Municipal.
Dicho curso se impartió por la Lic. Gloria Dávila Sánchez en donde Vecinos de los diferentes comités de participación ciudadana en el municipio, fueron capacitados con el fin de tener mayor y mejor comunicación con los ciudadanos.
“En esta ocasión culminamos el taller “Escuela Vecinal” donde se otorgaron reconocimientos a los presidentes de los comités ciudadanos de diferentes colonias, la administración tiene como tarea formar estos comités para conocer de viva voz de los vecinos las necesidades de cada colonia” comento: Quintanilla Villarreal
“Estamos muy complacidos que Cadereyta sea el primer municipio del estado en donde se realiza este curso, y estamos haciendo sinergia para estar al pendiente de las necesidades de las colonias, en este curso se les dio las herramientas para poder llevar a cabo los proyectos que se acuerden los diferentes comités y a su vez puedan presentar propuestas a el gobierno municipal” comento: Garza Téllez
Ernesto Quintanilla ha pedido promover la colaboración con los comités en materia de participación, con el propósito de elaborar investigaciones municipales sobre los estatus de cada colonia para así ir combatiendo el rezago en temas como la seguridad y servicios públicos.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *