Inaugura Gobierno de Cadereyta nave en Jardin de Niños Serafin Peña

 Cadereyta Jiménez, N. L.- La mañana del viernes de 29 noviembre, Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta, en compañía de alumnos del Jardín de Niños Serfin Peña y padres de familia, inauguraron la Nave metálica en la comunidad de La Hacienda El Refugio.
“Seguimos apoyando a los diferentes planteles educativos del Municipio, desde que tomamos las riendas de la Administración Municipal, me comprometí que íbamos a apoyar a la educación y el día de hoy entregamos esta techumbre en este bonito Jardín de Niños Serafín Peña ubicado en la Hacienda El Refugio, en donde se verán beneficiados alumnos no solo actuales sino también futuras generaciones”, comentó Quintanilla Villarreal.
 Agregó que son más de 89 obras que se realizarán en diferentes áreas rurales de Cadereyta con una inversión superior a los 16 millones de pesos.
 La Directora del plantel, Patricia de León Díaz agradeció al Alcalde Ernesto Quintanilla por tan importante obra, ya que habrá muchos niños que se veían afectados por las lluvias y sol al realizar actividades al aire libre.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *