PRESENTA ERNESTO QUINTANILLA NUEVO DIRECTOR DE DEPORTES EN CADEREYTA

Cadereyta Jiménez, N. L.- La mañana del martes 3 de diciembre, Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez, presento ante el personal de la Dirección de Deportes al nuevo encargado de esta área quien es el Ciudadano Fidel Armando Mejía Saldaña en compañía del Secretario de Desarrollo Social Municipal, Lic. Mario Cantú Rodríguez.
“Dentro de los cambios que anteriormente aviamos anunciado, el día de hoy estamos presentando al Nuevo Director de Deportes, para que, con su trayectoria, realice el mejor esfuerzo en coordinación con los maestros de las distintas disciplinas y que Cadereyta este en un mejor lugar a nivel estatal y federal” comentó Quintanilla Villarreal.
Mejía Saldaña a destacado como Futbolista Profesional del club Rayados de Monterrey y participado en el Instituto Estatal de la Juventud y el Deporte además de ser Subsecretario del Deporte en el Municipio de Apodaca y Director de Deportes de la Universidad Regiomontana.
Importante mencionar que, a partir de enero del 2020, 12 canchas de distintas colonias del Municipio serán rehabilitadas, para el mejor esparcimiento deportivo de las niñas, niños y jóvenes jimenenses.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *