Incendio en Juárez donde se quemaron dos niños fue provocado por un cargador

JUÁREZ.- Dejar cargando el teléfono celular sin la supervisión de un adulto y tener conexiones eléctricas irregulares en su hogar, puso en riesgo la vida de dos niños, los cuales sufrieron quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, tras registrarse un incendio en el domicilio en el que habitaban ubicado en el municipio de Juárez.

El siniestro ocurrió en la calle Olmo con el numeral 164, en su cruce con la calle Sauce Llorón, en la colonia Colinas de San Juan cuando presuntamente dejaron el cargador de un celular conectado pero sin el teléfono, y éste se sobrecalentó.

Lo anterior provocó que se sobrecalentara el cargador, sobretodo porque la vivienda no contaba con el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad, sino que las conexiones las habían realizado por su propia cuenta.

Al momento del chispazo, a un costado del cargador se encontraban varias prendas de ropa, las cuales comenzaron a quemarse hasta que el fuego se extendió por la habitación, en donde se encontraban los niños de 5 y 1 año de edad, sin la supervisión de un adulto.

Al lugar arribó la Policía municipal y Protección Civil de Juárez, que con ayuda de vecinos lograron sofocar el incendio que dejo daños en la totalidad del domicilio.

Los dos pequeños resultaron con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y fueron trasladados de manera inmediata por sus propios medios a la clínica 20 del IMSS y posteriormente al Hospital Universitario para su atención médica, en tanto que también fue notificado en DIF Nuevo León.

fuente: Telediario

Post Author: Denisse Hdz