Arranca bacheo Gobierno de Cadereyta en libramiento Alfonso Mtz. Dmz

 Cadereyta Jiménez, N. L., –
Con el objetivo de dar respuesta a los reportes de la ciudadanía y con el firme propósito de mejorar la vialidad, Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta, supervisó los trabajos de Bacheo en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez.
Acompañado del Director de Servicios Públicos, Alejandro Rodríguez, el Alcalde mencionó que se estarán colocando 42 toneladas de carpeta caliente diarias, en los principales tramos afectados sobre el Libramiento.
“A pesar que no es tramo Municipal, estamos respondiendo a la Ciudadanía, con mejorar las condiciones del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez con trabajos de Bacheo, respondiendo y dando resultados que la misma Sociedad nos solicita”, comentó Quintanilla Villarreal.
El tramo correspondiente a la Secretaria de Caminos y Trasportes, se espera que, dentro de un mes, si el clima lo permite, quede mejorado.
Durante la supervisión, los conductores le externaban al Edil Jiimenence un agradecimiento por empezar a trabajar en tan importante vía de comunicación.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *