Ejecutan a un menor en un camellón de Cadereyta

Monterrey, México (13 enero 2020).-
Hombres armados que viajaban en un auto y una motocicleta ejecutaron anoche a balazos a un joven en un camellón central, en Cadereyta.

La agresión se reportó alrededor de las 21:40 horas, sobre la Avenida Río Bello, entre las calles Río Amur y Río Lena, en el cuarto se

ctor de la Colonia Bellavista, informó una fuente policiaca.

Al recibirse un reporte de un herido por arma de fuego, paramédicos de Emergencias de Cadereyta llegaron al sitio, donde confirmaron la muerte del joven, quien extraoficialmente fue identificado como Daniel Humberto Hinojosa, de 15 años.

Aunque trascendió que la víctima era un menor de edad, otras versiones de vecinos comentaron a las autoridades que tenía unos 20 años.

A simple vista se le apreciaron al menos 5 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Policía Municipal y Fuerza Civil acordonaron el área del crimen, en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de peritos de la Fiscalía.

Según las investigaciones, hombres armados en un auto Versa rojo y una motocicleta, perpetraron el ataque a balazos contra el hombre y luego huyeron del sitio sin ser ubicados.

Después de recolectar las evidencias del caso, un fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro en los primeros minutos de hoy.

Fuente:El Norte

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *