Visita EQV C4 de Escobedo

Cadereyta Jiménez, N. L., –
El Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez, Ernesto Quintanilla Villarreal, en compañía de la Lic. Clara Luz Flores Carrales, recorrieron las Instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Escobedo la tarde del sábado 11 de enero, para conocer el sistema de operatividad de la corporación.
Durante el recorrido la Alcaldesa Lic. Clara Luz, explicó el sistema de seguridad que el municipio de Escobedo ha implementado y por el cual han sido un modelo ejemplar a nivel Estatal y Federal.
“Agradecido por la oportunidad que la Lic. Clara Luz me da de conocer el C-4 y ver el programa de Proximidad que en este año 2020 le vamos a invertir más en el tema de Seguridad Pública en Cadereyta, como la Ciudadanía lo sabe, hemos adquirido en vehículos, uniformes, capacitaciones y torres de seguridad y vamos por mas, para que la Sociedad tenga la Seguridad que se merece”, comentó Quintanilla Villarreal.
Al recorrido también asistieron el Secretario de Seguridad Pública de Cadereyta, Roberto Martínez Peinado y el enlace de Fortaseg en Cadereyta, Ricardo Menchaca Reyes, quienes durante el recorrido realizaban preguntas sobre la operatividad y funcionamiento.
Al finalizar la visita, los funcionarios Jimenences agradecieron todas las atenciones y explicación de los diferentes métodos de Seguridad que el Municipio de Escobedo desarrolla.

Post Author: Denisse Hdz