Realizan 2da edición de “Pedaleando por la educación”

 Cadereyta Jiménez, N. L.- La mañana de hoy, personal del Grupo OXXO en coordinación con el Gobierno Municipal de Cadereyta y el Sistema DIF, realizaron la entrega de Bicicletas a niñas y niños de la Escuela Primaria, Aquiles Serdán de la comunidad Hacienda el Mezcal en un evento realizado en el Centro Cultural del Municipio.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta y la Presidenta del DIF, Martha de la Garza, agradecieron al Lic. Carlos García Montemayor, Gerente de OXXO Plaza Monterrey sur, la entrega de 100 bicicletas en esta segunda emisión.
En la entrega simbólica, 13 alumnos recibieron sus bicicletas para que el traslado al Plantel Educativo de su comunidad sea en tiempo y forma; y que su desempeño académico no tenga obstáculos.
“Agradecido con grupo OXXO, que ya en esta segunda emisión nos apoya con 100 bicicletas, y nosotros como Municipio adquirimos otras 100, que a través de un estudio realizado por el DIF Municipal se entregan a niñas y niños de escuelas del área rural que más lo necesitan; no vamos a parar de apoyar la educación, tocando las puertas que sean necesarias”, comentó Quintanilla Villarreal.
Al evento también asistieron regidores, Secretarios, Directores y el profesor, Eduardo Garza Cortes, Director de la Escuela para el arranque de la entrega de la segunda emisión.
Por su conducto el Gerente de Grupo OXXO en la zona sur mencionó: “Como se realizó en la primera edición el día de hoy estamos dando continuidad y realizando la entrega de más bicicletas para los alumnos de escuelas del área rural, esto es una actividad que forma parte de la responsabilidad social de grupo OXXO en conjunto con el Municipio de Cadereyta“, comentó García Montemayor.
Se espera que para el próximo año, se reciba un donativo más grande y en conjunto Gobierno de Cadereyta y la empresa OXXO, brinden el mismo apoyo a mas estudiantes de distintas áreas rurales para que sigan superándose académicamente.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *