Proyecta EQV tener 250 policias municipales para Agosto

Cadereyta Jiménez, N. L.- Tras los rumores que se dieron el día de ayer sobre un paro de labores realizado por elementos de seguridad pública municipal, el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla señaló que se está reestructurando a la corporación, esto siempre buscando mejorar las condiciones laborales de los efectivos.
Tanto así, que dijo que para el mes de Agosto el municipio proyecta ya contar con 250 elementos mientras que al ser cuestionado sobre los turnos de los elementos, el porte de arma y otros temas, el edil jimenense manifestó que son sólo alrededor de 12 elementos los que no cuentan con el porte de arma necesario, y el cual ya se encuentra en trámite.
Asimismo, en cuestión de los turnos aseveró que de momento laboran en un horario de 24×48 horas, que aún se le hace un horario extenso; y que se buscará la manera de adecuarlo para que los elementos se encuentren en óptimas condiciones durante sus labores.
Dijo aparte, que si bien no contaban con seguro de vida, dicha situación ha cambiado desde este mes cuando ya se les ha provisto del mismo para su mayor seguridad.
Finalizó asegurando que no habrá represalias en contra de ningún elemento que haya dado a conocer sus puntos de vista y que se seguirá invirtiendo fuertemente en el tema de seguridad para este municipio.

fuente: SEMANARIO LA ÚLTIMA PALABRA

Post Author: Denisse Hdz