Fortalecen lazos de hermandad Mission Tx y Cadereyta

Mission, TX.- Con el firme objetivo de fortalecer los lazos de hermandad entre la ciudad de Mission Texas y el Municipio de Cadereyta Jiménez, Ernesto Quintanilla, Presidente Municipal de esta ciudad viajó a la ciudad fronteriza por invitación del Alcalde Armando O´Caña, para conmemorar las “Fiestas de los Cítricos”, el pasado sábado 25 de enero.
Acompañado del Noveno Regidor, Claudia Garza Cavazos y Cristina Cantú Leal, Sindica Segunda, la Presidenta del DIF Municipal, Martha de la Garza; el Edil Jimenence agradeció las atenciones y los distintos apoyos brindados para el municipio de Cadereyta.
Importante mencionar que el Alcalde, Armando O´Caña colaboró con los trámites para la importación de la Ambulancia donada por el País de Canadá en el mes de septiembre del 2019.
“Agradecido con la invitación a todo el personal que labora en la Ciudad Hermana de Mission tx, por las atenciones y por brindar distintos apoyos a Cadereyta; gracias por el donativo de equipo para el personal de Servicios de Emergencias que el día de hoy nos entregan”, comentó Quintanilla Villarreal.
La Ciudad de Mission Texas, en esta visita, donó al Municipio de Cadereyta Jiménez, Equipo de seguridad para Protección Civil, extinguidores, chalecos balísticos, cascos, máscaras, traje de bomberos y equipo de rescate.
Durante la visita, Cadereyta participó dentro del Desfile de los Cítricos, que año con año se realiza y donde también asistieron el alcalde del municipio de Allende, de General Terán, de Montemorelos, entre otros Estados de México, que son Ciudades Hermanas de Mission tx.

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *