Anuncia Gobernador llegada de Prepa Militarizada a Cadereyta

*Tambien anuncia que el Gobierno del Estado le entrará a la rehabilitación del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez.

Cadereyta Jiménez, N. L. – Este mediodía durante su visita a la delegación San Juan, Jaime Rodríguez Calderón hizo el compromiso de construíe la prepa militarizada en este municipio, siempre y cuando el alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla, facilitara el terreno para la misma.
Así, el Gobernador hizo hincapié en que dicha institución debe ser construida en un polígono de la ciudad donde se registre un alto índice de rebeldía en los jóvenes para que pueda ser de ayuda a las familias jimenenses.
Se programa que el próximo semestre iniciado en julio – Agosto se inicien labores de 3sta prepa aunque sea de manera transitoria en algún lugar arrendado como lo está haciendo Juárez y otros municipios, pero que la construcción de su edificio está programa para este mismo año, esperando que esto también incluya a la de Cadereyta con la que ya serían diez prepas militarizadas en el Estado.
Ante esto y otros apoyos anunciados en la misma visita, como el anuncio de la construcción de todos los salones de planteles educativos necesarios; el edil jimenense se mostró muy satisfecho y agradecido con el Ejecutivo, ya que también le informó que a partir de dos semanas, el Gobierno del Estado entrará en la rehabilitación del libramiento Alfonso Martínez Domínguez.

Post Author: Denisse Hdz