Imparten charla sobre nutrición y autoestima en Casa de Día del Adulto Mayor

Cadereyta Jiménez, N. L.-Con el fin de orientar a los Adultos Mayores, el de día de ayer se llevó a cabo una plática en las instalaciones de Casa de Día del Adulto Mayor que se denominó “Concientización para una buena alimentación” dicha charla estuvo encabezada por la Lic. en Nutrición Aranza Iturraspe, quien habló de los mitos sobre alimentos que se consumen y que tienen sus pros y contras, además de resolver las dudas de las asistentes, teniendo una retroalimentación en dicho tema.

También se contó con la intervención de la Lic. en psicología Leslie Hernández Ávila, del Instituto Municipal de las Mujeres, quien fue la encargada de hablarles sobre la autoestima en el adulto mayor, buscando transmitirles la importancia de mantener una mente sana en cuerpo sano y de lo importante que es mantener una buena alimentación para contribuir a elevar la autoestima.

En este evento se contó con la presencia de la Lic. Blanca Flores Directora del DIF Cadereyta, así como de la Lic. Rosario Carrasco Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, y la coordinadora de la Casa de Día, Verónica González.

Post Author: Denisse Hdz