Piden apoyo para Don Alberto

Juárez, N. L.- La historia de Alberto Camacho Guerrero de 46 años de edad y habitante de la colonia Praderas de San Juan de esta ciudad, quien padece un tumor en la frente a consecuencia del cual ha perdido la vista y su empleo como empleado de Servicios Públicos en el Municipio de Guadalupe es sumamente estremecedora.
Fue diagnosticado el pasado mes de Noviembre del año pasado, tiene tres hijos; dos de ellos mayores de edad y uno de cinco años, el día de hoy sería intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario, sin embargo se desconocen las causas de la cancelación de la cirugía, que costará a la familia aproximadamente 200 mil pesos entre medicamentos y hospitalización, ya que no entra en el desaparecido Seguro Popular.
Buscando costear estos enormes gastos su familia, amigos y vecinos han realizado diversas actividades, pero si alguien de nuestro auditorio quisiera y estuviera en posibilidades de apoyarlo para juntar este dinero le pueden depositar en la cuenta Tarjeta Saldazo Banamex número 4766 8410 0423 4491.

fuente: SEMANARIO LA ÚLTIMA PALABRA

Post Author: Denisse Hdz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *