Sanean la Edgardo Reyes Salcido en Valle del Roble

Cadereyta Jiménez, N. L.- En un tema de recuperación se encuentra la primaria Edgardo Reyes Salcido de la colonia Valle del Roble, donde la directora, docentes y padres de familia se han conjuntado para lograr un cambio y mejoramiento en las instalaciones del plantel educativo.
La profesora María Sandra Peña Mata, va llegando como directora del plantel educativo y apoyada por el departamento de Recursos Materiales de la SE, el Gobierno Municipal de Cadereyta, instituciones y padres de familia, están logrando sanear la imagen de la escuela, pintándola y recuperando las canchas deportivas que estaban siendo usadas como estacionamiento, reparando bancas, proveyéndoles a los estudiantes lugares dignos para alimentarse, entre muchas otras acciones que se están llegando a cabo en el plantel.
Aún falta mucho por acondicionar adecuadamente este plantel que alberga 830 alumnos tan sólo en el turno matutino, pero sin duda alguna todos son merecedores de un reconocimiento por esta gran labor que están realizando.

fuente: SEMANARIO LA ÚLTIMA PALABRA

Post Author: Denisse Hdz