Realizan Policías De Cadereyta prácticas de tiro

 Cadereyta Jiménez, N. L. – Como parte de la capacitación integral de cada uno de los elementos de la
Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta, la mañana de ayer, 25 elementos de la Policía Municipal iniciaron sus prácticas de tiro en las Instalaciones del Instituto Municipal de Desarrollo Policial de Guadalupe.
El instructor Armando García instruyo a cada elemento policiaco mostrando técnicas y posiciones de cómo se debe usar un arma de fuego.
El Secretario de Seguridad Publica de Cadereyta; Roberto Martínez Peinado acompañó a los uniformados en la capacitación y recalcó que estas prácticas son muy necesarias, ya que tienen como finalidad de que los elementos adquieran los conocimientos necesarios para desempeñarse con profesionalismo.
Agregó que se seguirán llevando a capacitar a más elementos de la corporación en las siguientes semanas para tener una fuerza policial con mayor conocimiento en el uso de equipo de seguridad pública.
Dicha práctica tuvo una duración de 4 horas y permitirá saber su precisión y reflejos a la hora de un enfrentamiento real, pero capacitados con diferentes escenarios en un campo especializado.

Post Author: Denisse Hdz